,

“¿Quién es la máscara?” llegó con fuerza a la TV abierta

“¿Quién es la máscara?” llegó con fuerza a la TV abierta

La versión mexicana de “The king of the mask Singer”, “¿Quién es la máscara?, llegó con fuerza a la Tv abierta. Durante su primera emisión, el programa tuvo un alcance de 8.7 millones de personas, de acuerdo con la empresa Nielsen IBOPE México.

El estreno de “¿Quién es la Máscara?” superó a la competencia por 115.76%, al igual que el programa anterior “Una familia de diez”, que se posicionó como líder en su barra de horario, con una audiencia de 6 millones de personas.

Televisa y Endemol Shine Boomdog adaptaron el formato “The king of the mask Singer”, original de Corea del Sur, para traer al público a un show nunca antes visto en la televisión mexicana.

Todo parece indicar que, con la nueva producción de Miguel Ángel Fox, Televisa seguirá teniendo la mayor audiencia en el prime time de la barra dominical durante el segundo semestre de 2019.

“¿Quién es la máscara?” es un show rodeado de misterio, donde 16 celebridades se mantienen ocultas detrás de fabulosos personajes, quienes tendrán que cantar y bailar para que un equipo de investigadores se dé a la tarea de descubrir su identidad.

El panel de investigadores está integrado por Yuri, Carlos Rivera, Adrián Uribe y Consuelo Duval; y cuenta con la conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez.

Hay que destacar que en el domingo de estreno, Televisa logró generar tendencia en redes sociales y tuvo un alcance de 21 millones de personas a través de los hashtags #QuiénEsLaMáscara, #CiervoEs y #ZorroEs.

Las primeras identidades en ser descubiertas fueron la del “Ciervo”, que resguardaba al cantante, conductor y ex integrante del grupo Menudo, Johnny Lozada; y la de “Gallo”, que ocultaba al ex portero del Club América, Moisés Muñoz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *