‘¿Quién es la máscara?’ se colocó como líder de audiencia en el horario estelar

‘¿Quién es la máscara?’ se colocó como líder de audiencia en el horario estelar

Durante semanas vivimos con la expectación de saber “¿Quién es la máscara?”, finalmente este domingo hizo su gran debut. Según Nielsen IBOPE México, el show registró 8.7 millones de personas ¡convirtiéndose en el estreno más visto en TV abierta en lo que va del año!

El reality es una creación original de Munhwa Broadcasting Corp. (MBC), “The King of Mask Singer” y es la primera vez que se presenta en México, después de haberse realizado en Alemania y Estados Unidos.

Televisa y Endemol Shine Boomdog se encargaron de darle el sabor mexicano, todo esto bajo la batuta de Miguel Ángel Fox.

Parte de la buena aceptación que el primer programa tuvo, fue debido al humor que caracteriza a su conductor, Omar Chaparro y panel de investigadores que está integrado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe.

Las familias quedaron encantadas con la onda de misterio que rodea al programa pero, como no todo puede ser miel sobre hojuelas, este domingo dos de los 16 personajes tuvieron que quitarse la máscara y despedirse.

Las primeras identidades en ser descubiertas fueron la del “Ciervo”, que resguarda al cantante, conductor y ex integrante del grupo Menudo, Johnny Lozada; y la de “Gallo”, que ocultaba al ex portero del Club América, Moisés Muñoz.

“¿Quién es la máscara?” no fue el único show en atraer a las audiencias; el regreso de “Una familia de diez” a Las Estrellas también se colocó como líder dentro de su horario, al registrar 5.9 millones de personas, según datos arrojados por Nielsen IBOPE México.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *