“¿Quién es la máscara?” será una experiencia familiar única

“¿Quién es la máscara?” será una experiencia familiar única

El nuevo reality de Televisa en coproducción con Endemol Shine Boomdog, “¿Quién es la máscara?”, tendrá ocho episodios y en cada uno de ellos los televidentes quedarán cautivados por la ola de misterio que envuelve al programa.

Para Álvaro Cueva, crítico de televisión y columnista de Milenio, la llegada de “¿Quién es la máscara?”, tendrá una misión importante, seguir con el rating que el esperadísimo regreso de “Una familia de diez” deja en la programación dominguera de Las Estrellas.

Cueva señaló que el programa es una propuesta que va a reunir a las familias frente al televisor y que estas van a amar desde el primer capítulo.

“Le juro que se trata de un portento de show de TV de una experiencia familiar prodigiosa sorprendente, adictiva, divertida y emocionante. Todavía no puedo creer lo que los responsables de esta producción hicieron con este formato coreano que va a cautivar a quien lo vea por el tamaño de sus participantes, por la fuerza de sus investigadores, por la magnífica conducción de Omar Chaparro, por su claridad, por su sencillez, por la participación del público y por la belleza de su producción”, recalcó el columnista.

“¿Quién es la máscara?” está basado en el formato original de la empresa surcoreana MunHwa Broadcasting Corp. (MBC), “The King of Mask Singer”, y el responsable de traerlo por primera vez a México es Miguel Ángel Fox.

Anteriormente se realizó en Alemania y Estados Unidos, después de transmitirse en nuestro país se hará en Australia.

“No es un formato que estuviera ciento por ciento establecido en otros lugares, hay formatos que compras y que ya son muy exactos como tienes que hacerlos, pero aquí no, aquí fuimos descubriendo como se tenía que hacer, es muy diferente al de EU que dura una hora, este dura dos y media y este y nuestro panel interactúa mucho más con los invitados”, recalcó a los medios de comunicación, Miguel Ángel Fox, productor del show.

Dieciséis famosos tendrán que demostrar sus dotes artísticas por medio del canto y del baile, lo sorprendente y bizarro es que mientras lo hacen, ocultarán su identidad detrás de majestuosos disfraces, en los que un equipo de más de 50 personas trabajó durante cinco meses aproximadamente.

El equipo que tendrá que “adivinar” ¿Quién es la máscara? está conformado por carismáticos y queridos personajes de la farándula: Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe, mientras que Omar Chaparro y Natalia Téllez serán los conductores.

No te pierdas el primer programa el 25 de agosto en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *