“¿Quién es la máscara?” tiene una manufactura de clase mundial

“¿Quién es la máscara?” tiene una manufactura de clase mundial

El productor ejecutivo de Televisa, Miguel Ángel Fox, comentó que el programa “¿Quién es la máscara?” ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos siete años en Estados Unidos y que ahora, la versión mexicana, tendrá una espectacular manufactura de clase mundial.

La producción cuenta con un gran elenco. El equipo de “investigadores”, que forma parte esencial del programa, está conformado por grandes estrellas de la televisión mexicana: Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Adrián Uribe; mientras que la conducción corre a cargo de Omar Chaparro y Natalia Téllez.

Durante ocho emisiones, los investigadores intentarán descubrir quienes son las celebridades que se encuentran detrás de las máscaras. Hay que destacar que los vestuarios requirieron más de cinco meses de diseño y confección, por lo que esperan cautivar al público.

“Todo el diseño de producción se hizo sobre la base de la confidencialidad. Son celebridades icónicas, gente conocida dentro de la cultura popular mexicana. Estoy confiado, porque siempre que se hace algo bien los resultados son positivos”, comentó Fox.

“¿Quién es la máscara?” se estrenará este domingo 25 de agosto por Las Estrellas y se transmitirá desde las 20:30 horas.

Este formato es una producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa Broadcasting. Corp  (MBC), “The king of mask singer”. 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *