“¿Quién es la máscara?” vivirá la pasión del futbol

“¿Quién es la máscara?” vivirá la pasión del futbol

A unos días del inicio de “¿Quién es la máscara?” los 16 personajes que participarán en el reality se podrán el jersey del Club América para vivir la experiencia del balompié como verdaderos aficionados.

Águila, Pez, Gato, Minotauro, Abejorro, Ciervo, Catrina, Monstruo, Camaleón, Panda, Cebra, Marciano, Conejo, Gallo, Lechuza y Zorro asistirán al Estadio Azteca para el encuentro entre los equipos de futbol América y Morelia, que se realizará el próximo sábado 17 de agosto.

La expectativa vendrá cuando estos personajes bajen del autobús en el que son transportados los jugadores del Club América, recorrerán el túnel que conduce a los vestidores, la zona de tribuna  y la cancha.

Desde un palco, disfrutarán del partido junto a la afición reunida en el Coloso de Santa Úrsula, y durante el medio tiempo los personajes bajarán a la cancha.

La producción de Miguel Ángel Fox llevará la conducción Omar Chaparro, además de un panel de investigadores que está conformado por Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe que se encargarán de descubrir qué celebridades se ocultan debajo del disfraz.

El gran estreno será el 25 de agosto a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *