¿Quién es YosStop y por qué hizo explotar las redes sociales?

¿Quién es YosStop y por qué hizo explotar las redes sociales?

La youtuber @YosStop protagonizó un escándalo mientras viajaba en un yate en Cancún en compañía de sus amigos y con motivo de su cumpleaños. Pero la celebración se salió de control y rápidamente la colocó en el ojo del huracán dentro de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la influencer evidenció los hechos, mencionando que el capitán del transporte acuático les dio un pésimo servicio pues los trató mal e incluso terminó jaloneando a las mujeres y soltó golpes a sus amigos.

“Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre ´Valentina’ donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos”, tuiteó.

Asimismo, subió otro video en el que presentó al presunto agresor: “Les dejo a este tipejo asqueroso con una pobrísima educación, por favor compartan NO CONTRATEN nada con esta gente esto fue en el puerto de Marina Green Bay en Cancún”, añadió en Twitter.

Y es que mientras ella acusa las agresiones que sufrió junto a sus amigos, por parte del capitán y su equipo, hay un video que muestra la manera en que la youtuber y sus amigos insultaban al conductor del yate, utilizando la canción de Molotov, “P#to”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y la hermana del también famoso vlogger DebRyanShow, ha dividido opiniones, por un lado, algunos la apoyan y otros la critican.

Ante esto @YosStop cerró su cuenta de Twitter ante los miles de ataques, aunque por medio de Instagram sigue activa y denunciando el trato sufrido en Cancún.

View this post on Instagram

✌💖 😍😘💖💖💖💖💖💖💖💖

A post shared by Yoss ✌💖 (@yosstop_) on

Pero, ¿quién es YosStop?

Su nombre es Yoseline Hoffman y sus amigos –y seguidores- la conocen como YosS. Ha trabajado en televisión, específicamente para Canal Once, TVC, Tv Azteca y Televisa.

Yoseline abrió su primer canal de YouTube llamado “YosStop”, ¡en el que tiene más de ocho millones de suscriptores!

En este espacio pública vídeos, series y sketches originales con personajes divertidos que ha ido creando con el paso de los años. Uno de ellos es la famosa “Zorra Adorada” que es una parodia (y burla) a Paulina Rubio, la cantante mexicana que no es muy querida y apreciada por la youtuber.

Sin embargo, a YosS le gusta expresar lo que piensa fuera de estos personajes por lo que creó un segundo canal de YouTube llamado “JuStYosS”. Este espacio ya cuenta con más de cinco millones de suscriptores, y en él, Yoseline expresa lo que piensa sobre todo tipo de temas de una forma cruda, sarcástica, pero siempre real. Su forma irreverente de ser y de decir las cosas le han ganado la simpatía de muchas personas, pero también el rechazo de algunas otras, a lo que ella siempre ha comentado que no le importa y que toma lo mejor de las críticas, pero que no se clava con los comentarios negativos.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *