“Quinceañera” iniciará grabaciones en octubre

“Quinceañera” iniciará grabaciones en octubre

El productor ejecutivo de Televisa, Miguel Ángel Fox, confirmó que el desarrollo de la nueva versión de “Quinceañera” dentro del concepto de “Fábrica de Sueños”, ya se encuentra en curso para iniciar grabaciones en el mes de octubre. 

 

“Las redes y los celulares cambian mucho la dinámica. Estamos escogiendo el universo, es una mezcla del mundo juvenil y el adulto”, compartió el productor. 

 

Fox comentó que por ahora está trabajando en conjunto a los escritores, pues además de ser uno de los procesos que más disfruta, a su juicio, es también una de las partes más importantes para el éxito de la producción.

 

Está nueva producción se estrenará el próximo año, en EE.UU por Univisión y en México por Las Estrellas. Además, se encuentran en conversaciones con Amazon. 

 

Por el momento, Miguel Ángel Fox está de lleno con la producción del reality “¿Quién es la máscara”, el cual ha sido todo un éxito en televisión y en las redes sociales. 

 

Según Nielsen IBOPE México, el show registró 8.7 millones de personas, ¡convirtiéndose en el estreno más visto en TV abierta en lo que va del año!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *