Rafael Amaya podría interpretar a Valentín Elizalde

Rafael Amaya podría interpretar a Valentín Elizalde

El protagonista de la exitosa narcoserie El señor de los cielos podría interpretar a Valentín Elizalde, el famoso cantante de corridos conocido en el mundo del regional mexicano, como El Gallo de Oro, en la bioserie que preparan para honrar su memoria y legado musical en su próximo 14 aniversario luctuoso.

Por el momento, el productor Ricardo Huerta no ha llegado a un acuerdo con el tecatense, sin embargo, espera que acepte dicha propuesta, que fue aprobada por Gabriela Sabag, albacea de Elizalde, y por la disquera, al cual pertenecía El Vale para que se pueda realizar el rodaje de la serie.

Antes se decía que Francisco Chico Elizalde, hermano de Valentín, era quien iba a recrear al intérprete de Vete ya, pero finalmente declinó la invitación para no entrar en controversia con sus sobrinas Valentina, Valeria y Gabriela, hijas del cantante, quiénes a la fecha se oponen a la realización de la serie con el fin de preservar la memoria de su padre.

Elizalde, fue asesinado el 25 de noviembre en 2006, cuando atravesaba los 27 años de edad y después de que finalizó, uno de sus conciertos en Reynosa, Tamaulipas, donde fue acribillado presuntamente por la delincuencia organizada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *