Raquel Garza ahora vende tortas

Raquel Garza ahora vende tortas

La actriz Raquel Garza, a quien todos recordamos como ‘Tere la Secretaria’, está de regreso en los melodramas con un personaje aspiracional en la nueva serie sobre médicos que prepara Televisa.

Será la madre de un médico reconocido, y junto a Luis Gática, forman una familia siempre echada para adelante a cargo de la mejor torteria del barrio, negocio que ayudó a solventar los gastos de la carrera de medicina de su único hijo.

Raquel adelantó que su personaje es muy entrañable, pues pretende ser el reflejo de una madre mexicana: amorosa, trabajadora y que mantiene a su familia unida.

La serie de la que se ha dicho que es la versión mexicana de Grey´s Anatomy tendrá como protagonistas a Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas, apoyados por Carlos de la Mota, Federico Ayos, Scarlet Gruber, Grettell Valdez, Iliana Fox, José Elías Moreno, Dalilah Polanco, Rodrigo Murray, Marisol del Olmo, Erika de la Rosa, Eugenia Cauduro que refuerzan el elenco.

Las grabaciones de esta producción ya iniciaron a finales de agosto en uno de los foros de Televisa San Ángel y su estreno está programado para noviembre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *