Raúl Araiza hace pausa en su relación tras 24 años

Raúl Araiza hace pausa en su relación tras 24 años

Tras 24 años de matrimonio al lado de Fernanda Rodríguez, el conductor y actor de teatro, Raúl Araiza, hizo pública su separación, la cual explicó, se llevó a cabo hace algunos meses.

“Fue algo platicado… hablado, sentido, llorado…”, compartió Araiza con su público del programa de revista ‘Hoy’, acompañado por conductores como Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona y Cecilia Galiano, quien se encontraba como conductora invitada en el programa matutino.

La relación Raúl-Fernanda continua, sobre todo, como padres de sus dos hijas, pero, además, como socios de negocio y ella seguirá siendo su manager.

“La decisión fue mía y con una gran bondad, ella me tuvo que apoyar”, confesó el hijo del fallecido productor de cine y televisión Raúl Araiza Cadena.

El ‘Negrito´, como le llaman de cariño sus amigos, recibió palabras de apoyo por parte de Paul Stanley y Andrea Legarreta, durante la trasmisión del programa.

“Todas las relaciones son complicadas… y hemos sido testigos de su amor, de su lucha, de lo buen padre que eres… es un paso distinto y van a salir adelante, de otra forma”, afirmó su también amiga, la conductora Andrea Legarreta.

Además, El Negro Araiza, como también es conocido el medio, refirió un comunicado que hizo público en sus redes sociales a través de su cuenta @negroaraiza2, en el que subrayó que era con la intención de hacer transparente y por “única ocasión” la “decisión tomada en pareja y en familia”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *