Raymix alista canción para Thalía

Raymix alista canción para Thalía

Raymix, mejor conocido como el Rey de la Electrocumbia trabaja a marchas forzadas para entregar una canción a Thalía, quien lo contactó para decirle que le presentara un tema y que, de gustarle lo incluiría en su próximo disco.

En la celebración de Bécalos 2019, programa de Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México, del que Raymix fue beneficiado y graduado hace unos años, el también científico aseguró que sería una gran oportunidad trabajar con la esposa de Tommy Mottola, pues, aunque no la conoce personalmente, sabe del éxito de su trayectoria.

“Thalía me buscó por Instagram. Me pidió una canción y dijo que, si le gusta, la grabaríamos juntos”, aseguró el intérprete de Oye Mujer en el evento Bécalos 2019.

Raymix también confirmó que ha sostenido pláticas con la cantante Becky G para trabajar juntos, pero que por la agenda de la intérprete de “Sin Pijama”, no ha sido posible reunirse.

Raymix afirmó sentirse feliz de ser egresado del programa Bécalos, que lo ayudó a consolidar sus sueños de estudiante y le permitieron llegar hasta la NASA.

Por el momento, Raymix combina su carrera científica con su mayor pasión: la música, que lo ha colocado ya, como uno de los nuevos valores en la industria discográfica.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *