Rebeca Jones e Ivonne Montero nuevamente juntas

Rebeca Jones e Ivonne Montero nuevamente juntas

Actualmente Rebeca Jones e Ivonne Montero participan en la telenovela Las Malcriadas, en esta historia Jones da vida a Catalina Basurto la dueña de una agencia de empleadas domésticas en donde trabaja Rosa, interpretada por Ivonne Montero.

El productor de teatro Rubén Lara las llamó para la obra Dios mío hazme viuda por favor, al leer el texto ambas actrices aceptaron, por lo interesante que resulta esta obra.

Los personajes de Rebeca Jones e Ivonne Montero en la obra de teatro Dios mío hazme viuda por favor, nada tiene que ver con el trabajo que realizan en Las Malcriadas.

Rebeca Jones interpretará a Lila una mujer de 50 años divorciada 2 veces y que vive frustrada por estar sola. Por su parte Ivonne Montero dará vida a Begoña una mujer de 40 años, con un matrimonio y vida supuestamente perfecta, pero eso es apariencia, porque con su marido no hay intimidad y eso la hace infeliz, porque ella siente que es una mujer atractiva para cualquier hombre.

En esta puesta teatral también participarán Paulina Goto, Sherlyn y Helena Rojo, la historia habla de lo que piensan y viven mujeres de 20, 30, 40, 50 y 60 años. A partir del 18 de enero de 2018, iniciarán la gira por algunos estados de la república mexicana, para después debutar en la Ciudad de México.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *