Rebecca Jones, quiere crear conciencia con su personaje de Renata en “Que Te Perdone Dios…Yo No”

Rebecca Jones, quiere crear conciencia con su personaje de Renata en “Que Te Perdone Dios…Yo No”

rebeca defamosos

Ciudad de México– La actriz Rebecca Jones, regresó a las telenovelas con “Que te perdone Dios…yo no”. La actriz reveló que la primera intensión de su personaje será concientizar acerca de la violencia familiar y contra las mujeres.

En una entrevista para Excélsior asegura que Renata, a quién dará vida, es “una mujer que no quiere ver: No hay peor ciego que el que no quiere ver” y a ella le pasa un poco eso. Patricio (René Strickler) me dice que me quiere volver a operar, pero ella no quiere despertar de esa pesadilla que vive”.

Jones asegura que interpretar este personaje ha sido todo un reto debido a que está ciega. “El otro día me taparon los ojos y yo estaba desesperada, ya les quería decir que me quitaron la pañoleta, porque te cansas, es un esfuerzo terrible” pero la actriz afirma que se acuerda de ese sentimiento para que cuando la gente la vea sienta que lo que vive es real.

También piensa que este personaje agrega un granito de arena para hacer conciencia sobre las violencia intrafamiliar y la violencia contra la mujer, ya que este personaje perdona a su agresor, lo cual pasa con muchas mujeres violentadas. Piensa que con esto muchas mujeres podrán encontrar la fortaleza para denunciar a sus agresores y lograr dejar atrás esos problemas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *