Reconocen éxito de nueva bioserie de Silvia Pinal

Reconocen éxito de nueva bioserie de Silvia Pinal

El éxito alcanzado por la nueva serie biográfica de “Silvia Pinal, Frente a ti”, está siendo reconocida a todos niveles.

Esta vez fue el chief editor de Produ, Richard Izarra, quien difundió cifras de la nueva producción de Televisa en las que se revela que está creciendo día con día.

Por ejemplo, el domingo 24 de febrero -día de su estreno en la pantalla chica- registró 3.57 millones de audiencia; el 25 alcanzó 3.95 millones y el pasado 26 fue vista por 4.3 millones de personas.

Posted by Richard Izarra on Thursday, February 28, 2019

Lo anterior, en detrimento de las producciones de TV Azteca “México Tiene Talento” y “Mi Pareja Puede”, las cuales alcanzaron en conjunto 1.58, 1.49 y 1.46 millones de personas respectivamente, en los mismos días referidos de la medición de la serie Frente a ti.

Produ se asume como proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de Estados Unidos y cuenta con 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento.

Carla Estrada, productora de la bioserie, tardó año y medio en la planeación de la misma debido a que se cuidó cada detalle en la ambientación y vestuarios utilizados para recrear la vida de la actriz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *