En redes exigen a conductores de TV Azteca se disculpen con Super Junior

En redes exigen a conductores de TV Azteca se disculpen con Super Junior

Durante el noticiero Hechos Meridiano, los conductores se mofaron del video que la agrupación coreana, Super Junior hizo del éxito ochentero “Ahora te puedes marchar”, al homenaje que el grupo hizo a Luis Miguel lo llamaron “parodia”, esta situación hizo enfurecer a sus fans.

Por medio de #TvAztecaDisculpateConSJ  y #ApologizeToSuperJunior (los cuales se convirtieron en Trending Topic), el malestar del fandom se volcó en mensajes exigiendo a la conductora de espectáculos, Mónica Castañeda y los otros conductores pedir una disculpa a Super Junior por tan desatinados comentarios.

El video se hizo viral, sumando miles de visitas, es sorprendente la buena pronunciación del español en la interpretación del grupo de k-pop. Con chaquetas negras de cuero y pelucas rubias, Cho-Si Won, Yesung, Shindong, Ryeowook y el resto del grupo se caracterizaron para personificar las expresiones de “El Sol”.

Los fans aseguran que los conductores de Azteca están ardidos pues  Super Junior se presentará en los Premios Telehit de Televisa. Además de cuestionar la falta de profesionalismo de los “conductores”.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *