Reese Witherspoon podría sustituir a Renée Zellweger en ‘El diario de Bridget Jones 3′

Reese Witherspoon podría sustituir a Renée Zellweger en ‘El diario de Bridget Jones 3′

Ciudad de México – ¿Rumor o realidad?, es el cuestionamiento que surge tras darse a conocer que la actriz Renée Zellweger podía ser sustituida para interpretar a la carismática y acomplejada “Bridget Jones” en la tercera entrega de la comedia romántica que se titulará “Bridget Jones’s Baby”.

De acuerdo con el Daili Star, se informó que los productores de la Bridget analizan seriamente este drástico cambio de protagonista, sí “drástico cambio”, tal y como lo hizo la actriz Renée Zellweger con su rostro, quien tras aparecer en los premios Elle Women 2014 del pasado 20 de octubre dejo boquiabiertos a todos, era totalmente otra persona.

Es por ello que la nueva candidata a representar a la divertida Bridget Jones es nada más y nada menos que la guapa Reese Witherspoon, a quien se dice le pagarían un salario de 20 millones de libras (alrededor de 32 millones de dólares), pues aún está en tela de juicio sí la oscarizada actriz accederá a ganar peso, tal y como lo demanda el papel.

Este dato, aún puede ser manejado como un rumor pero también como una posibilidad.

Cabe recordar que Renée Zellweger comentó, ante la oleada de comentarios que surgieron tras mostrar su nuevo rostro, que ella estaba sometida mucho tiempo a elevadas dosis de estrés y que por ello había decidido cambiar el rumbo de su vida. “Estoy feliz con que la gente me vea diferente”.

Además de los muchos comentarios que surgieron sobre la cirugía que le cambio el rostro a Zellweger, también se dijo que Hollywood es un mundo que demanda juventud y belleza para estar vigente, y por ello muchas actrices y actores caen en la tentación del bisturí y el botox, aunque desgraciadamente algunos no corren con la surte de otros y más que ayudarse es todo lo contrario. Sin embrago nuestra Bridget Jones está feliz con su cambio muy a pesar de lo que digan los expertos y sus fans, y de lo que le depare el futuro en la pantalla grande.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *