El regalo que inspiró a Elton John

El regalo que inspiró a Elton John

En un recorrido de presente a pasado, Sir Elton John, el pianista, compositor y cantante británico, muestra las navidades de su vida en familia y el primer regalo musical que marcó su profesión: un piano.

Recientemente circula en redes sociales un spot que es parte de la campaña publicitaria ‘The Boy & The Piano’, de la cadena de tiendas departamentales John Lewis & Partners.

“El anuncio es absolutamente fantástico y realmente me encantó cada minuto de ser parte de él” se lee en el comunicado de prensa emitido por la marca.

En 2 minutos 20 segundos, se describe en retrospectiva las navidades de Sir Elton en conciertos, familia y amigos en épocas decembrinas y como ícono recurrente su piano, el cual cierra la historia cuando fue encontrado como regalo para él en su niñez.

En lo que respecta a la música de Elton John, ésta continúa produciéndose ya que prepara su gira por Reino Unido en el 2020, que llevará por nombre Farewell Yellow Brick Road y recorrerá en los estadios Birmingham, Liverpool, Manchester, Aberdeen, Glasgow y Belfast, Leeds.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *