Regresa la “Primera Generación” de La Academia

Regresa la “Primera Generación” de   La Academia

Después de 15 años del fenómeno de “La Academia”, los cantantes surgidos de la primera generación de este reality musical de TV Azteca, anunciaron su gira de conciertos que inicia el 24 de agosto en el Auditorio Nacional.

Bajo el nombre de “Primera Generación”, Arturo Velasco, productor musical ligado con Televisa, tuvo la extraordinaria idea de reunir las voces de Myriam, Víctor García, María Inés, Toñita, Miguel Ángel, Estrella, Laura Caro, Wendolee, Héctor Zamorano, Raúl Sandoval, Alejandro Daniel y José Antonio de la O.

En una conferencia a medios, los realizadores de este concepto explicaron que para evitar problemas legales no usarán el nombre de “La Academia”.

Yahir y Nadia son los grandes ausentes, pero fueron quienes se llevaron los reflectores. Del primero se sabe que pudo haber rechazado participar por sus compromisos en la telenovela ‘Mi marido tiene familia’, del productor Juan Osorio. Y Nadia, se mostró desinteresada pues, aseguran, no tomó las llamadas de los productores.

Con el concierto en el Coloso de Reforma, arranca la gira de “Primera Generación” por todo el país, Estados Unidos y Latinoamérica con más de 20 fechas confirmadas, además de que en las próximas semanas se dará a conocer el video oficial “Inseparables”, tema inédito de los académicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *