Regresa Lucía Méndez a la pantalla chica por la señal tlnovelas

Regresa Lucía Méndez a la pantalla chica por la señal tlnovelas

En 1988 Lucía Méndez protagonizó la novela “El extraño retorno de Diana Salazar”, melodrama que impactó a la audiencia mexicana y, en breve, las nuevas generaciones podrán conocer esta historia gracias a su retransmisión por el canal tlnovelas.

El libreto corrió a cargo del dramaturgo Carlos Olmos en colaboración de Mario Cruz; mientras que la dirección fue realizada por Carlos Téllez. También contó con las actuaciones de Alejandro Camacho, Alma Muriel y Jorge Martínez, entre los personajes principales.

En la historia, Diana Salazar es una mujer que descubrió un medallón, propiedad de Leonor de Santiago, una joven acusada de ser bruja y que fue quemada en la hoguera muchos siglos atrás. 

En esta historia se tocaban temas novedosos para las telenovelas de la época, como la reencarnación y la brujería, además de utilizar efectos y producción vanguardistas para las producciones que se hacían en ese entonces en la televisión.

El tema principal de apertura titulado “Un alma en pena” fue compuesta por Juan Gabriel e interpretado por Lucía Méndez.

Después del anuncio de la retransmisión Lucía Méndez externó su emoción por volver a la pantalla en un post en Instagram.

La retransmisión de “El extraño retorno de Diana Salazar” iniciará en enero del 2020.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *