Regresan los "Pequeños Gigantes"

Regresan los "Pequeños Gigantes"

El próximo domingo 25 de febrero, el público de Televisa y Univision tiene una cita con “Pequeños Gigantes”,talent show que estrena su tercera temporada con Galilea Montijo como conductora.

Durante 10 semanas, los 24 concursantes, divididos en seis escuadrones conformados por cuatro niños de entre 4 y 13 años, se enfrentarán en una competencia de talentos y serán evaluados por los seis miembros del jurado, quienes otorgarán calificaciones de 0 a 10.

Para esta nueva temporada la grandiosa Bianca Marroquín repite como juez y junto a Adrián Di Monte calificarán el baile y la actuación; Lupe Esparza y Nacho evaluarán el talento musical; mientras que Manuel “El Flaco” Ibáñez y Ariel Miramontes, en su personaje de “Albertano”, juzgarán la comedia.

Cada tres semanas, los escuadrones que tengan las calificaciones más bajas serán sentenciados y será el público a través de la app de Las Estrellas, quienes definan el futuro de estos pequeñitos en la competencia. Solo los tres mejores escuadrones llegarán a la final.

“Pequeños Gigantes” es un formato original de Televisa que ha dado la vuelta al mundo con las adaptaciones en España, Polonia, Ucrania, Portugal, Italia, Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Panamá .

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *