El regreso de Angelique Boyer marcó un gran éxito en el estreno de “Amar a Muerte”

El regreso de Angelique Boyer marcó un gran éxito en el estreno de “Amar a Muerte”

 

Ayer se estrenó el primer capítulo de la nueva producción de Televisa, “Amar a Muerte” para su protagonista, Angelique Boyer marca su quinto protagónico, aquí le da vida a Lucia, una mujer que ha llevado una vida llena de carencias afectivas y económicas que ha sufrido mucho, pero que al mismo tiempo comete algunas villanías.

Lucía engaña a su marido (Alexis Ayala) con su mejor amigo (Alejandro Nones), vive arrepentida del daño causado a la persona que mejor la trató en la vida.

“Amar a Muerte” cuenta la historia de tres hombres: un rico empresario (Alexis Ayala),un profesor de antropología que busca los fondos para atender la enfermedad de su hijo (Arturo Barba) y un asesino condenado a la silla eléctrica (Michel Brown), todos mueren el mismo día, pero sus almas reencarnan en cuerpos diferentes: el empresario toma el cuerpo del asesino y éste el del antropólogo.

La historia se colocó como la emisión más vista en TV abierta, registrando los niveles más altos de audiencia frente al reality de TV Azteca, Exatlón de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
En audiencia total, P 04+, registró 3 millones 806 mil personas*, superando a su competencia por 47.29%**.
En el segmento 19-54, alcanzó 1 millón 366 mil personas*, superando a su principal competidor por 14.98%**.

Descubre la historia de amor, crimen y venganza, que habla de los misterios de la vida, después de la muerte, de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.

*Datos en rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.

**Canales considerados: las estrellas, otros canales locales de Televisa y Azteca Uno.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *