Renueva su esencia “Cuna de Lobos”

Renueva su esencia “Cuna de Lobos”

La actriz española Paz Vega se introduce al mundo de la televisión mexicana con el icónico personaje de Catalina Creel en la nueva versión de “Cuna de Lobos”. 

 

“Está historia es un bucle de acciones, es una trama icónica en la que yo conocía poco de este malvado papel, pero le dimos el giro que necesitaba, a pesar  de ser un clásico, creo que no se podían descargar los temas actuales y por eso le llamamos adaptaciones. Tocamos muchos temas con los que principalmente el público joven se puede identificar, claro que sin dejar el drama”, expresó Vega en entrevista para medios. 

 

Paz también mencionó que se considera una persona extremadamente sencilla y que, honestamente, se considera capaz de realizar un papel tan completo. 

 

Esta nueva trama se desprende de situaciones que en la historia original existían, añadiendo el tema de inclusión al tener un personaje emblemático, el pequeño Matías, quien tiene Síndrome de Down.

 

“La historia ha cambiado y tenemos que innovar, qué bueno que hablemos de temas que son actuales y que pasan, creo que la televisión mexicana está viviendo un momento de oro y que traiga consigo un mensaje positivo, además de hacerlo de manera breve y directa”, expresó la actriz. 

 

La nueva versión tendrá un total de 25 capítulos y dará inicio el próximo lunes 7 de octubre en punto de las 21:30 horas por Las Estrellas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *