,

Repiten la dosis Pats a los Rams; lidera rating Televisa

Repiten la dosis Pats a los Rams; lidera rating Televisa

Esta no fue la primera vez que los Pats y los Rams se midieron en un encuentro por el campeonato de la NFL, ya lo habían hecho en la edición XXXVI cuando New England se llevó el triunfo 20-17 y de paso Tom Brady consiguiera su primer anillo de campeón.

En esta ocasión New England Patriots superó 13-3  a Los Ángeles Rams, llevándose el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl LIII en el que Julian Edelman y Tom Brady dominaron por completo durante tres cuartos y del resto se encargó el juego terrestre.

New England se convirtió en el segundo equipo en la historia que ha ganado seis anillos de campeón, todos con Brady.

Al igual que los Patriots y los Rams, las televisoras también hicieron lo suyo en la batalla por las audiencias durante la transmisión del Super Bowl.

De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia al registrar 8 millones 149 mil personas*

La televisora de San Ángel superó a Azteca 7 por 3.95%*, colocándose como uno de los consentidos al contar con las mejores coberturas de los grandes eventos deportivos.

*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión. Canales considerados: Canal 5 y Azteca 7. FUENTE: MSS-TV de Nielsen IBOPE, México, Reach Miles de Personas 4 o más años con Guest Viewers, 28 ciudades.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *