Reunión de los integrantes de Otro Rollo

Reunión de los integrantes de Otro Rollo

La amistad entre todos los integrantes del exitoso programa Otro Rollo ha seguidos a pesar de los años.

Ahora con el uso de las redes sociales, Mauricio Castillo publicó en twitter, la foto de la reunión de amigos que tuvieron, Adal Ramones, Roxana Castellanos, Lalo España, Yordi, Gaby Platas y el ahora productor Lalo Suárez.

La nostalgia no se hizo esperar entre ellos y también en el público que escribieron sus comentarios acerca de esta emisión, que en la época de los 90´s fue muy exitosa y que marcaba en este momento novedad dentro de la programación.

La famosa frase de Adal Ramones “quieren monólogo” fue lo que identificaba a este programa, así como la variedad de artistas y cantantes que asistían.

Después de 12 años, cada integrante ha hecho carrera por su parte, por ejemplo, Adal Ramones ya no es exclusivo de Televisa, y ha trabajado para TV Azteca en 2 emisiones que no han sido de mucho éxito.

En cambio, tanto Lalo Suárez, es un productor joven que ha mantenido en buenos niveles de audiencia el programa Me caigo de risa.

Por su parte Lalo España, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y Gaby Platas ha tenido también muy buena aceptación en programas como Vecinos, Cuéntamelo Ya, Miembros al aire y hasta en telenovelas, como Gaby Platas que en la telenovela Mi marido tiene familia, el personaje de Polita fue muy querido entre el público.

Pero a pesar de estar en diferentes proyectos, el cariño y amistad continúa como lo demostró esa imagen en redes sociales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *