Revelan que Michael Jackson fue castrado por su padre

Revelan que Michael Jackson fue castrado por su padre

Luego de que en 2016, Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson revelara en su libro ‘This is it’ que el llamado “Rey del pop” habría sido abusado sexualmente, este día, a través de un video publicado en el portal ‘The Blast’ Murray afirmó que Jackson también fue castrado químicamente por su padre para mantener su voz aguda.

Y es que, aunque es por todos conocidos, la mala relación que Michael sostenía con su padre Joe Jackson, la noticia ha causado gran conmoción.
Conrad Murray, condenado por el homicidio involuntario del cantante en 2009, criticó la crueldad de Joe hacia sus hijos, particularmente con Michael quien ya habría revelado a la periodista Oprah Winfrey una serie de abusos por parte de su progenitor, pero sin mencionar haber sido sometido a algún tratamiento hormonal.

Cabe destacar que en el libro titulado ‘Michael Jackson, el secreto de una voz’, el doctor Alain Brancherau aseguró que el artista podría haber sufrido una castración química entre los 12 y los 20 años de edad como consecuencia de un tratamiento para curar el acné que padecía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *