Revive Las Estrellas historia de amor de “Juliantina”

Revive Las Estrellas historia de amor de “Juliantina”

Debido a que su historia de amor traspasó fronteras, ya que su relación irrumpió en la pantalla chica, Las Estrellas dedicó un recuento editado del romance entre Juliana Valdés (Mararena Achaga) y Valentina Carvajal (Bárbara López), co-protagonistas de la telenovela “Amar a Muerte”.

Después de que el pasado nueve de noviembre, se diera conocer que las “Juliantina” tendrá una serie de 19 capítulos, el portal aprovechó para entrevistar a ambas actrices, quienes concordaron en que les hubiera gustado mucho compartir en la telenovela de “Amar a muerte” más cosas comunes de una relación.

“Yo la verdad pensé que iba a haber mucha controversia, no sabía qué iba a pasar porque era un tema nuevo de tocar, y yo sí pensé que iba a haber controversia en el sentido negativo y me sorprendió mucho que fuera todo lo contrario”, dijo López.

Por su parte, Achaga recordó que cuando aceptó el personaje, no sabía que tendría una relación con el que interpretó Bárbara, pero a pesar de ello dejó en claro que disfruto mucho su personaje.

La historia de amor de Juliantina se puede seguir en la página de Las Estrellas y de momento aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la película o de la serie de televisión, donde los fans podrán contribuir con sus ideas de lo que les gustaría ver.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *