Revivirán a Facundo Cabral en la pantalla grande

Revivirán a Facundo Cabral en la pantalla grande

A casi ocho años que un grupo de sicarios asesinó a sangre fría al reconocido cantautor argentino cuando se dirigía con su representante artístico hacia el aeropuerto internacional de Guatemala, La Aurora, la productora colombiana 1996 anunció que filmará en dicho país una cinta basada en la vida del intérprete de No soy de aquí ni de allá.

 Por el momento, los realizadores de este filme se encuentran seleccionado a los respectivos actores que formarán parte de esta historia y con la que pretenden a la vez honrar la memoria del también poeta y filósofo, oriundo de La Plata, Argentina.

 Adelantaron además que el guión posee una fuerte carga dramática y narra la superación, éxito y trayectoria musical de Cabral, quien durante 74 años experimentó diversos eventos trágicos que lo marcaron.

 El rodaje se llevará a cabo a finales de abril y será en la ciudad colombiana de Cali, e incluirá también escenas en los municipios de Palmira y Buga, ubicados en el departamento del Valle del Cauca, al suroeste del país.

 A la fecha se dice que a Facundo lo confundieron con un empresario vinculado al narcotráfico y por esa razón supuestamente le quitaron  la vida. Cabral grabó 35 discos y escribió alrededor de 22 libros, de los cuales existen traducciones al chino mandarín y el japonés.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *