Richard Gere da ayuda humanitaria

Richard Gere da ayuda humanitaria

El actor y activista estadounidense, de 69 años de edad, Richard Gere, acercó apoyo humanitario a migrantes, junto con su esposa Alejandra Silva, publicista, empresaria y también activista.

Gere llevó alimentos al barco de la ONG española Open Arms, cuyos ocupantes son 121 inmigrantes que fueron rescatados en el mar Mediterráneo.

La ONG dio a conocer el acto de a través una de sus cuentas oficiales en redes sociales: “Por fin una pequeña buena noticia. Llegan víveres al #OpenArms y contamos con un compañero de tripulación excepcional #RichardGere”, enunció.

Se dice que Gere ofreció su apoyo a la ONG una vez que conoció la situación de la tripulación y no desaprovechó la oportunidad de ir personalmente hacia la isla de Lampedusa, en Italia, para trasladar víveres como agua y comestibles para los migrantes rescatados, provenientes de Libia.

La labor altruista y humanitaria de del budista Richard Gere también ha sido en los últimos años a través del a ONG Survival International, de origen londinense.

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *