¿Ricky Martin cancelará su boda?

¿Ricky Martin cancelará su boda?

Hace unos meses, Ricky Martin impactó con la noticia de que contraería nupcias con su novio Jwan Yosef; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas y que el puertorriqueño supuestamente canceló su boda con el artista plástico.

De acuerdo con E! News, el intérprete de “La Mordidita” está teniendo ciertos problemas con su prometido ahora que cambió su residencia a Las Vegas, Nevada. Allegados a la pareja precisaron que Ricky y Jwan prefirieron postergar el enlace matrimonial que se realizaría en el verano de este año.

El informante detalló que Ricky Martin desea tomarse un año sabático después de esta carga de trabajo, debido a que pretende en esos meses de ausencia dedicarse por completo a sus hijos Valentino y Matteo; además de poder planear junto a su novio su boda, ya que no desea delegar esa responsabilidad a alguien más.

Y aunque esto provocó una serie de rumores de una posible crisis en la relación del cantante, la fuente puntualizó que Ricky Martin desea hacer las cosas bien y por ahora está concentrado en la serie de conciertos que tiene previstos en Las Vegas. Enfatizaron que tras su ajetreada agenda, el artista descansará y se dedicará a su vida personal.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *