Ricky Martin conductor de la entrega Latin Grammy

Ricky Martin conductor de la entrega Latin Grammy

 El puertorriqueño Ricky Martin será el anfitrión de la vigésima entrega anual del Latin Grammy. El mismo cantante lo anunció en sus redes sociales con un cariñoso mensaje para sus seguidores.

“Orgullosos de nuestra música… nos vemos en las Vegas o desde tu casa, sentaditos desde dónde estén… los quiero mucho y nos vemos pronto”, compartió el boricua.

La transmisión de la ceremonia se llevará a cabo a través de la cadena Univision y Martin tendrá como compañeras en la conducción a Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Los Latin Grammy es la entrega de premios más importante para la música latina y en esta edición se llevarán a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

En esta ocasión suenan en la nominación nombres como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Rosalía, Andrés Calamaro, Pedro Capó, Juan Luis Guerra, Fonseca, Reik y Sebastián Yatra, entre otros.

Ricky Martin, intérprete de éxitos como ‘La Mordidita’ y ‘Vente Pa´ca’, tendrá su ‘Movimiento Tour’ en 2020, que iniciará en su natal Puerto Rico; además de también participar a principios del próximo año en Chile, en el Festival Viña del Mar.

Por su parte, la española Paz Vega participa actualmente en la telenovela mexicana Cuna de Lobos; mientras que la modelo y actriz Roselyn, tuvo su última aparición en la pantalla grande en la cinta ‘Traffik’, en 2018.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *