Ricky Martin está en México

Ricky Martin está en México

Ricky Martin se encuentra en Puerto Vallarta para grabar el video de su nuevo sencillo “Fiebre”, que en las próximas semanas se estrenará a nivel mundial.

El astro boricua compartió en sus redes sociales algunas fotos donde se le ve posando en una sesión para este nuevo trabajo con el cual espera anotarse otro hit en su carrera musical. Martin acompañó las imágenes con el mensaje “En el set ‘grabando’ #Fiebre viene una canción en #PuertoVallarta”.

Con más de 60 millones de discos vendidos, Ricky Martin se encuentra también en la promoción de la serie “American Crime Story” que le ha valido el aplauso y reconocimiento de los televidentes.

Hace unos días Ricky Martin asistió a la entrega de los Globos de Oro para apoyar el lanzamiento de la serie donde participa y aprovechó para darle su apoyo al mexicano Guillermo del Toro que esa noche, se levantó con el premio a mejor director por la ya exitosa “La forma del agua”.

A la par de su trabajo, Ricky Martin está dedicado a todos los preparativos de la boda que según ha informado el propio cantante, se realizará este año en su natal Puerto Rico.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *