Ricky Martin tuvo miedo al rechazo por ser gay

A casi siete años de que revelara públicamente sus preferencias sexuales, el cantante Ricky Martin dijo en una entrevista para CBS News que tuvo miedo de revelar que era gay por temor al rechazo, e incluso en esta etapa de su vida llegó a pensar que no era una buena persona.

El puertorriqueño habló del tuit que desató todo en el 2010, cuando confesó su homosexualidad, “Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo”.

Tras revelar su lucha interna, el cantante comentó que de un momento a otro se dijo a sí mismo que era una buena persona y que no había nada malo en él, y desde entonces ha sido el hombre más feliz, se convirtió en una persona más alegre y segura de sí misma.

Además de charlar sobre este episodio que cambió su vida, Ricky también confirmó su intención de ser papá de una niñita y su deseo de tener una familia grande. Actualmente tiene dos hijos y está comprometido con el artista de origen sirio Jwan Yosef.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *