Ridiculiza youtuber a Karla Souza

Ridiculiza youtuber a Karla Souza

La youtuber Yosstop usó las declaraciones de la actriz Karla Souza para responsabilizarla por la violación que la mexicana denunció hace unos días al señalar que accedió a la situación y no dijo nada porque “ahí se quiso quedar”.

En un video, Yoseline Hoffman calificó como ridícula la acusación de Souza al señalar que se tardó 10 años en alzar la voz y denunciar el hecho.

La también conductora de Youtube cuestionó que la actriz permitiera el hecho al abrirle la puerta de su habitación al productor y luego saliera con la declaración de “me violaron”.

“Si coger porque te sentiste intimidada o por seguir con tu chamba es violación entonces estás perdida y hay más mujeres violadas de lo que creíamos”, dijo durante una transmisión.

Asimismo, lamentó que haya hombres que jueguen con las mujeres o abusen de su poder para poder mantener relaciones sexuales con ellas.

“Neta quiero comentar algo muy importante. Se me hace súper triste y súper denigrante todos esos gueyes que tienen que utilizar su poder y su estatus para poder conseguir una vieja”, puntualizó al hablar sobre la reciente acusación de la actriz y dijo que eso no quita ninguna responsabilidad sobre el supuesto productor a quien llamó “gato”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *