Robbie Williams adelanta la navidad

Robbie Williams adelanta la navidad

El cantante de pop inglés Robbie Williams se adelanta a las fiestas decembrinas y lanza su nuevo álbum ‘The Chistmas Present’, el cual se encontrará disponible en diversas plataformas digitales de música.

Pese a que al británico “(le) encanta la navidad, y a la vez, odio la navidad”, como él mismo lo sostiene, es por influencia de su esposa Ayda Field, quien adora la época decembrina, que Robbie se ha inclinado por disfrutar, ya que el entusiasmo por la navidad es contagioso, compartió en una entrevista para un medio inglés.
En la promoción de su nuevo material ha compartido en sus redes sociales, a sus más de 2 millones y medio de seguidores, algunos de sus motivos para este nuevo género: “Aquí hay una lista de reproducción de algunas de mis canciones favoritas de Navidad: algunas fueron inspiraciones y otras son placeres culpables x”, posteó el ex integrante de la banda ‘Take That’.

 

Su primer video del sencillo ‘El regalo de navidad’ cuenta con cerca de 70 mil reproducciones, a la víspera de su lanzamiento.

Rob, de 45 años, tres hijos, una esposa y más de 70 millones de álbumes vendidos en el planeta, cuenta además con tres Récord Guinness, uno de ellos la proyección cinematográfica de forma simultánea más multitudinaria de un concierto, el que presentó en el Roundhouse de Londres.

 

Los géneros musicales de Williams han recorrido el Britpop, Rock Alternativo, Escapology, Soft Rock, Dance, Hip Hop, hasta el Swing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *