Robin Wright habla de Kevin Spacey

Robin Wright habla de Kevin Spacey

Después del silencio ante el caso de acoso que involucró a uno de los protagonistas de House of Cards, por fin la primera dama de la serie, Robin Wright, reconoció públicamente que no tuvo algún tipo de relación personal con Kevin Spacey durante las grabaciones.

A casi un año del escándalo sexual en el cual se vio involucrado Spacey, el personaje protagónico de cinco temporadas del drama político, Clare, decidió pronunciarse acerca del tema en un programa de la cadena NBC: “Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos. No conocía al hombre”.

Durante la entrevista, Wright, resaltó las cualidades como actor de su compañero, más no amigo, y de las múltiples acusaciones de acoso que sufrió Kevin Spacey, ella señaló que “Nunca fue irrespetuoso conmigo… siempre fue respetuoso y profesional… esa es mi experiencia personal”, aseguró la protagonista.

Actualmente, House of Card
s, está en su sexta temporada en la cual, la plataforma Netflix decidió prescindir de Spacey en su papel de Francis Underwood, ante la ola de acusaciones en su contra.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *