Rocío Sánchez Azuara será “La tercera en discordia”

Rocío Sánchez Azuara será “La tercera en discordia”

“La tercera en discordia” es el nuevo programa de Televisa y que dará inicio el 27 de mayo por Unicable, como conductora tendrá a Rocío Sánchez Azuara y durante el programa se hablará de diferentes problemáticas que afectan a la sociedad.

Se abordarán temas basados en las relaciones de pareja, la infidelidad, la homoxesualidad, los problemas de salud y el uso de la tecnología hasta controvertidos casos de gente del espectáculo.

El programa pretende ayudar a descubrir que todo en la vida tiene una tercera en discordia y cómo se puede aprender a vivir mejor con ello.

La conductora y Alexis Núñez, productor del proyecto dejaron en claro que no quieren provocar morbo.

“Queremos que sirva como plataforma para que la gente hable en su día a día de temas que compartimos, como el uso del celular, que se ha convertido en factor de distanciamiento entre las parejas”, explicó la conductora.

También se tocarán casos como el de las parejas heterosexuales y homosexuales, discriminación y homofobia, pues se sabe que Televisa lleva largo tiempo abordando problemáticas de la comunidad LGBT.

En el programa, que será transmitido de lunes a viernes a las 18:00 horas, Sánchez Azuara tendrá la misión de escuchar a los invitados para descubrir el motivo del conflicto y contará con el apoyo de panelistas expertos y testigos que proporcionarán la información necesaria para proponer una solución a la problemática.

Cabe recordar que Televisa ha tenido bastante éxito con los talk shows y probablemente este será uno más que se una a la lista.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *