, , , ,

Rodrigo Guirao, el nuevo galán en la telenovela de Rubí

Rodrigo Guirao, el nuevo galán en la telenovela de Rubí

La telenovela de “Rubí” vuelve nuevamente a la televisión mexicana y contactará con un nuevo elenco, conformado por Camila Sodi en el papel de “Rubí” y José Ron como protagónico. A este reparto se integrará el actor argentino, Rodrigo Guirao quien dará vida a  “Héctor”.

 

Rodrigo Guirao, comenzó su carrera artística en el año 2002 dentro de la telenovela argentina “Rebelde Way”, interpretando el papel de “Matías” con el cual debutó y se ganó el cariño del público. Años después, esta serie fue adaptada en México con el nombre de “REBELDE”. 

 

En el año 2006 el actor estuvo en “Amas de Casa Desesperadas” la cual fue una adaptación de “Desesperes Housewife” en la cual, Guirao interpretó a “Juan” el cual era un jardinero humilde que se enamoraba de su jefa para cual trabajaba.

 

Para el año siguiente, Rodrigo participó en la novela “Patito Feo” dando vida a “Nicolás” el cual fue un papel secundario. Años más tarde, nuevamente, esta telenovela se adaptó en México, con el nombre “Atrevete a Soñar”. 

 

El actor argentino, logró darse a conocer con su actuación en la serie “Señora Acero”  en cual trabajó de 2015 a 2018 interpretando al personaje “Mario Casas”.

 

Y para este año, Rodrigo Guirao participará en la nueva adaptación de “Rubí” dando vida a “Héctor”, un hombre a quien no le importa gastar todo su dinero con tan de cumplír los caprichos del amor de vida “Rubí”.  

 

Guirao espera participar en algunos proyectos cinematográficos el proximo año como “Punto Muerto”, “Instrucciones para Su”, “Alter Ego” y “La noche después de que mi novia me dejara”. 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *