Rodrigo Murray hace libros vivos

Rodrigo Murray hace libros vivos

La legendaria obra del escritor Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, cobrará vida en la puesta en escena con formato de monólogo ´Reflexiones de un libro en soledad´, con el actor Rodrigo Murray al frente.

Inscrita en Libros Vivos, plataforma mediante la cual se llevarán a escena historias de libros, esta obra, sin importar si ya la leyeron o no, contará no solo lo ya dicho, sino las anécdotas alrededor de la misma.

Para Murray su intención es que “después de este o cualquier otro libro, la gente salga con ganas de leer, porque las manos ocupadas en un libro, en una revista o un cuaderno, con mayor dificultad van a poder disparar un arma o meterse drogas” apuntó en conferencia de prensa del espectáculo cultural ´Reflexiones de un libro en soledad´, que se estrenará la primera semana de abril.

La obra del Nobel García Márquez será humanizada y Rodrigo Murray interpretará para el público lo que éste libro pudo contener en pensamientos, emociones e inquietudes al ser escrito.

Proyecto del músico Chema Arreola, nieto de Juan José Arreola, Libros Vivos es una plataforma que saca al libro escrito de su zona de confort. Se trata de que el papel y las letras vertidas, cobren animación para ser algo más que un objeto inanimado que aguarda al lector en cualquier lugar como el librero o un estante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *