Rodrigo Murray vocero de ECOFILM

Rodrigo Murray vocero de ECOFILM

El actor Rodrigo Murray forma parte del movimiento ECOFILM, que busca crear conciencia y un impacto positivo a partir de la contribución activa de los ciudadanos, en el cuidado del medio ambiente.

El actor de cine, teatro y tv, es vocero de esta 8 edición, en la cualla temática es Movilidad Sustentable, se eligió con el objetivo de fomentarla cultura de un transporte que ayude a reducir las emisiones contaminantes y promover condiciones sociales para la convivencia y el respeto en el espacio público; logrando implementar mejores prácticas en México que reflejen innovación y calidad de vida en armonía con el ambiente.

La tarea de Murray es invitar a directores, realizadores, cineastas, estudiantes y profesionales de la industria del cine y de la publicidad para que participen en esta edición con ideas diferentes crear conciencia entre los mexicanos para ocupar menor auto y más bicicleta, caminar y así cuidar el medio ambiente.

Para el actor este movimiento significa una manera de crear conciencia entre la ciudadanía para cuidar y preservar el medio ambiente, por eso cuando recibió la invitación para ser vocero, aceptó inmediatamente.

Además de participar en este movimiento, Rodrigo Murray se encuentra grabando la telenovela LIKE,  nueva producción de Pedro Damián.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *