Roger Waters se solidariza con Evo Morales

Roger Waters se solidariza con Evo Morales

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, el ex vocalista de Pink Floyd, Roger Waters envió un mensaje de solidaridad al ex mandatario de Bolivia, Evo Morales.

El mensaje fue difundo por la revista argentina “La Garganta Poderosa”, aquí el músico británico manifiesta su apoyo al boliviano, luego de su arribo a México por invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Evo Morales, si ves esto: tu gente te necesita. Necesitan un líder como vos. Fuiste el primer presidente indígena de toda Sudamérica. Hiciste un gran trabajo sacando a tanta gente de la pobreza, dándole un sentido de la dignidad”, comenzó el activista.

“La historia está de tu lado y cuanto más rápido puedas volver a tu país, mejor para tu gente (en español) y para vos, obviamente, porque amas a tu país”. Agregó que no es un hombre religioso, pero que, si lo fuera, estaría rezando para que eso ocurra pronto.

“Mi corazón está con vos y también los corazones de millones de personas que creen en los derechos humanos, la democracia, la igualdad y la libertad de los pueblos; y que no creemos en el terror, el fascismo y el totalitarismo, que es en lo que ha caído Bolivia este n de semana”, cerró Waters.

Hace unos días, también había subido un video a sus redes apoyando a los manifestantes de Chile: “Mi corazón está con ustedes en Chile mientras resisten los intentos del gobierno de Piñera de imponer su voluntad neofascista”. Y luego había sumado otro “caceroleando” por la causa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *