, , , , , , ,

Romance de Diego Luna y Marina de Tavira

Romance de Diego Luna y Marina de Tavira

La actriz nominada a los premios de la Academia, los “Óscar”, por su participación en la afamada cinta Roma; Marina de Tavira, fue captada en pleno romance al lado del también reconocido actor, director, productor y empresario, Diego Luna.

 

Sin rumores de por medio, pero con testimonios gráficos a través de fotografías que circulan en un medio mexicano, los actores fueron captados entre arrumacos, al salir del domicilio de Diego, al sur de la ciudad de México.

 

Lo que destaca de la información es que, de acuerdo con datos no confirmados, Marina de Tavira aún continúa como pareja sentimental de Rafael Sánchez Navarro, con quien se le conoce una relación de por lo menos 12 años, la cual fue dada a conocer recientemente tras su asistencia a los Óscares.

 

Marina es nieta del empresario Lorenzo Sertvitje y sobrina del director de teatro Luis de Tavira y de la actriz Rosa María Bianchi. Es egresada de la carrera de actuación en La Casa del Teatro de la Plaza la Conchita; es fundadora de la productora Incidente Teatro y recientemente participó en la obra de teatro Tragaluz, al lado de su pareja o ex pareja, Sánchez Navarro.

 

Por su parte, Diego Luna es propietario, al lado de Gael García, de Canana Films, una casa productora. Cuenta en su récord con más de una cuarentena de participaciones en cine, teatro y televisión.

 

Luna fue pareja de la también actriz Camila Sodi, con quien procreó dos hijas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *