Rossana Nájera se va a estudiar a España

Rossana Nájera se va a estudiar a España

Rossana Nájera se encuentra muy contenta con su participación en la telenovela Tenías que ser tú, producción de Mapat, su primer trabajo en Televisa. Para Rossana es una bendición trabajar con una producción en donde el ambiente de trabajo es cordial y de armonía tanto con sus compañeros actores como con el equipo de producción.

Por eso siente nostalgia, porque en este mayo finaliza las grabaciones de esta historia protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios, ya que no se imaginó que su primer trabajo en la televisora de San Angel fuera tan agradable, que hasta extraña los días que no tiene llamado.

Pero como toda actriz, le gusta seguir preparándose y por eso pagó un curso de producción y arte escénica en España, así que finalizando las grabaciones de Tenías que ser tú, se va a estudiar durante 3 meses, y curiosamente ya ha tenido propuestas para entrar a trabajar a otras producciones en Televisa, pero las rechazó porque ya tiene todo pagado.

En Tenías que ser tú, Rossana interpreta a Amaranta una atractiva mujer de carácter fuerte, sin escrúpulos que lo único que busca es tener una mejor posición económica a cualquier costo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *