Sale del aire "Club de Eva"

Sale del aire "Club de Eva"

A inicios de 2018, ejecutivos de TV Azteca, encabezados por Alberto Ciurana, anunciaron con bombo y platillo su nueva revista femenina “Club de Eva”, proyecto que solo llegó a tres meses al aire en Azteca Uno, pues el 20 de abril fue su última emisión.

Conducido por Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Esmeralda Ugalde y uno de los cartuchos quemados de Televisa, Laura G, “Club de Eva” nunca terminó de gustarle al público a pesar de que se esforzaban por tener buenos invitados.

La emisión era tan aburrida y falta de contenido que uno de sus más grandes críticos, Alex Kaffie, se refería a este programa como “Club de Hueva”

Se especula que además del fracaso de audiencia, la salida de “Club de Eva” fue porque Magda Rodríguez demandó por plagio a los realizadores de este programa.

Recordemos que “Club de Eva” fue un concebido por las ideas de Magda Rodríguez cuando aún producía para la televisora del Ajusco, pero al firmar su contrato con Televisa, acordó que TV Azteca se quedara con el programa, pero le pagarían por los derechos que, a decir por la demanda, esto nunca ocurrió.

También fue este el programa que encaminó a varios actores a la lista de NO CONTRATABLES de Televisa por haber ido a “promocionar” sus proyectos en televisión, teatro y cine en esta emisión.

“Club de Eva” se estrenó el 15 de enero y tuvo como madrina a la señora Pati Chapoy, en su lugar, TV Azteca va estrenar “Todo un show” con Laura G, Roger González y Anette Cuburu.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *