,

Sale del aire el reality de TV Azteca “El Poder del Amor” al quinto día de su transmisión

Sale del aire el reality de TV Azteca “El Poder del Amor” al quinto día de su transmisión

El reality show de TV Azteca “El Poder del Amor” que era conducido por Penélope Menchaca salió del aire debido a los bajos números de rating y el alto costo de producción.

La noticia sobre la cancelación inmediata del programa fue dada por TV Notas mencionando que quedó muy por debajo de las expectativas de los altos mandos de la televisora del Ajusco. La revista señaló que Alberto Ciurana, director general de contenido en TV Azteca tomó la decisión de no seguir con el proyecto a cinco días de haber iniciado la transmisión.

El rumor dejó de serlo cuando una de las participantes del programa subió una historia a Instagram en donde confirmaba la cancelación del programa.

Por su parte el youtuber, Alejandro Zúñiga en su programa señaló que los números del rating de “El Poder del Amor” es gracias a la audiencia que sigue de cerca Exatlón México, y que una vez que finalice el reality show deportivo, las cifras heredadas al programa de Menchaca se convertirán en números rojos.

A esto hay que agregar que “El Poder del Amor” se grabó en Turquía, hecho que generó pérdidas millonarias para el canal y con esto la abrupta cancelación del reality.

Por medio de una historia en Instagram, Alberto Ciurana invitó a sus seguidores a que le hicieran una pregunta. Una de ellas fue “Que va a pasar con el Poder del Amor???

Uno de los seguidores le preguntó: “Regresara??”, a lo que el director general de TV Azteca respondió que “ya concluyó su ciclo. La audiencia manda y en TV hay cosas que gustan y otras que no. Nada está escrito”, con lo que se confirmó la cancelación.

Y es que ya se anunciaba un rotundo fracaso del programa de Menchaca frente al éxito de la producción de Televisa, “Mi marido tiene más familia”, la cual está en su etapa final y no tenía el peso para competir para el rating.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *