Sale Pedro Ferriz de Imagen Informativa

Sale Pedro Ferriz de Imagen Informativa

PEDRO-8148-8307
El periodista Pedro Ferriz de Con, de 63 años, terminó su relación “de común acuerdo” con la empresa propietaria de la cadena radial Imagen Informativa, según un comunicado del corporativo, difundido hoy.

“Por así convenir a sus intereses”, Ferriz y Comercializadora de Servicios Imagen, SA de CV decidieron “dar por terminada la relación mercantil”, indicó el comunicado. La empresa es parte del Grupo Empresarial Ángeles, que también controla la televisora Cadena Tres y el diario Excélsior.

El comunicado agregó que “en breve” dará a conocer quién conducirá el noticiero matutino que hasta ahora dirigía Ferriz de Con. La salida de Ferriz de Con ocurre después de que circularan en Internet grabaciones relativas a la vida personal del periodista.

Hijo del desaparecido locutor Pedro Ferriz Santa Cruz, Ferriz de Con nació en la Ciudad de México y estudió ingeniería civil. Ha trabajado en medios informativos como Canal 11, Imevisión (hoy Televisión Azteca), MVS Radio, Cadena Tres, Imagen Informativa y Excélsior.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *