, , , , , , ,

Salma Hayek al Universo Marvel

Salma Hayek al Universo Marvel

La actriz mexicana, empresaria y productora, se une al Universo Marvel para interpretar a “Ajak” en la película “Los eternos”, inspirada en la mitología griega y romana.

 

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!!!!”, afirmó la jarocha Hayek, a través de una de sus redes sociales, al lado de la foto de lo que pareciera ser su personaje animado para la cinta.

 

La publicación le ha valido a la mexicana más de 100 mil me gusta y miles de comentarios.

 

El elenco de “Los eternos”, cinta dirigida por Chloé Zhao, se reveló en el evento “Comic Con” en California, en el cual Marvel aprovechó para decir los nombres de los actores, entre ellos: Angelina Jolie (Thena), Lia MacHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), entre otros.

 

El personaje al que le dará vida la protagonista del afamado melodrama “Teresa” en la época de los 80´s, se mezcla en una raza ficticia de superhumanos, distinguidos como protectores de la tierra, en guerra constante con “Los desviantes”. “Los eternos”, son seres inmortales que no envejecen.

 

“Los eternos”, llegarán a la pantalla grande en el 2020, en donde se podrá volver a apreciar el trabajo de Salma Hayek, al lado de grandes de la cinematografía.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *