Salma Hayek vestirá a Yalitza Aparicio para el Oscar

Salma Hayek vestirá a Yalitza Aparicio para el Oscar

Luego de su encuentro en Londres en la entrega de los premios Bafta, Salma Hayek ofreció ayudar a Yalitza Aparicio para vestirla en la ceremonia de los Oscares.

Al parecer, Hayek quedó encantada con la ingenuidad e inocencia de Yalitza y ha decidido apoyarla con el atuendo que lucirá en la próxima entrega de la premiación cinematográfica más importante del mundo.

La ceremonia del Oscar se realizará el 24 de febrero en Hollywood y una de las figuras más esperadas es la mexicana Yalitza Aparicio que ha robado la atención del mundo por ser la primera mujer indígena en ser nominada a estos reconocimientos.

Es posible que Hayek viaje a Los Ángeles para apoyar a Yalitza con su vestuario y también para impulsar a su amigo Alfonso Cuarón del que ha asegurado, es como su hermano, pues según ha dicho la veracruzana, Cuarón y ella lucharon e iniciaron juntos su carrera en la Meca del Cine.

Yalitza Aparicio está nominada en la categoría de mejor actriz por su personaje de Cleo en la multipremiada Roma. Compite con Glenn Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *