Samo fue víctima de la delincuencia

Samo fue víctima de la delincuencia

El exvocalista de Camila denunció que él y su equipo fueron víctimas de la delincuencia cuando viajaban sobre un tramo de la autopista Puebla – Tlaxcala, a la altura de Huamantla.

De acuerdo con Samo, los ladrones se hicieron pasar por supuestos policías federales para despojarlos de sus pertenencias valuadas en alrededor de 600 mil pesos y que van desde equipos de cómputo, cuatro celulares, dinero en efectivo, maletas con ropa y otros objetos de valor.

“Minutos antes una patrulla de Policía Federal nos observó, se detuvo para darnos paso en la carretera y a escasos 3 minutos nos detiene un vehículo con torreta y sonido de patrulla. Bajaron 4 tipos con supuesto uniforme de Policía Federal.”

Recordó además que los presuntos policías posteriormente los amagaron y tomaron todo lo que llevaban. Y por fortuna la camioneta en la que viajaban estaba abastecida con combustible.

“Lamentable lo que está sucediendo en México. Triste saber que no recuperaremos nada. Afortunados de que no hubo agresión física”, agregó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *