Se “acostumbra” TV Azteca al fracaso

Se “acostumbra” TV Azteca al fracaso

Tras compartir Televisa en sus redes sociales el top de las 10 emisiones más vistas por la audiencia, queda claro que TV Azteca no puede darle batalla a su contraparte.

Las mediciones indican que sólo la producción “Mi pareja puede” -de TV Azteca- figura al fondo del Top Ten, mientras que la bioserie “Silvia Pinal, frente a ti” lidera el listado, pues los altos niveles de rating desde el día de su estreno lo confirman.

En términos boxísticos, TV Azteca está a punto de recibir un KO, por ello no se entiende la permanencia al frente de la dirección de contenidos de la televisora del Ajusco de Alberto Ciurana, artífice de los más recientes fracasos de varias producciones.

Recientemente Azteca puso sus esperanzas en Vanessa Claudio, quien dejó Venga la Alegría, para conducir el reality de moda “Este es mi estilo”. Sin embargo parece que el canal y el horario en el que se transmite no es el adecuado para el target al que va dirigido.  

Según el canal de YouTube Productora 69, se rumora que la producción saldrá del aire pues Claudio y el programa no resultaron lo que la gente esperaba. Los números bajos que han tenido en rating indican que tendrá el mismo destino que tuvo “El Poder del Amor”, con Penélope Menchaca, al cual sólo le bastaron unos días para desaparecer de la programación.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *