Se agarran del chongo en redes Gerardo Bazúa y Paulina Rubio

Se agarran del chongo en redes Gerardo Bazúa y Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio, se vio nuevamente involucrada en una polémica tras un ataque en redes sociales de su ex pareja y padre de uno de sus hijos, Gerardo Bazúa quien trató de evidenciarla y acusarla por no dejar ver a su hijo. 

 

El cantante y ex esposo de Rubio, mejor conocido como Jerry público un video en su cuenta de Instagram explicando que ha intentado ver varias veces a su hijo, pero sin embargo, su ex Paulina Rubio no se lo ha permitido. 

 

“Aquí una vez más… me contestan y cuelgan porque por órdenes de la “Señora” está prohibido dar información, si está o no está el niño… Así como mucha gente dice, el tiempo dará la razón, el tiempo dirá si escribí, si llamé, si lo busqué, si me preocupé”.

 

“Es más fácil para ustedes, solo chequen el historial. Todo esto lo hago como prueba para que se den cuenta del derecho que le quitan a mi hijo de verme a mí, a sus hermanos, primos, abuelos, tíos, su FAMILIA”, publicó en su cuenta personal. 

 

View this post on Instagram

Aqui una vez mas…. me contestan y cuelgan por que por ordenes de la "Señora" esta prohibido dar informacion, si esta o no esta el niño….asi como mucha gente dice el tiempo dara la razon…. el tiempo dira si escribi, si llame , si lo busque, si me preocupe…es mas facil para ustedes solo chequen el historial….. Todo esto lo hago como prueba para que se den cuenta del DERECHO que le quitan a mi hijo de verme a mi, a sus hermanos, primos , abuelos, tios , su FAMILIA. Aqui no hay , ni existe un ACUERDO para que les quede claro..por que por logica a la " Señora" le conviene. Si son 2 niños, con 2 papas diferentes….meditemos….. Yo siempre he querido acordar pero las cosas justas como son, no la balanza solo para un lado. Eso si!!! prefiero me lo eduquen y le den amor las empleadas de la casa de la "Señora". que la misma "Señora". Continuara… Gente que con Ley o sin Ley hace lo que quiere…este es el caso.

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

 

Además de exponer la situación con la cantante, Jerry muestra la casa de la chica dorada, sin importar las consecuencias que esto ocasione.

 

“Y una vez más estoy acá afuera de la casa de la señora y no me abren la puerta, es la misma historia de siempre… con qué derecho digo yo pues”, comentó durante el video. 

 

Por el momento Paulina Rubio no ha hablado del tema, sin embargo, su madre Susana Dosamantes no se quedó callada y a través de sus redes sociales aclaró uno de los motivos por el cual el ex esposo de la cantante no tiene permitido ver a su hijo. 

 

“El Sr. Bazua ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo negándose a concretar un acuerdo en protección al menor y continúa dando declaraciones desinformando a los medios”. 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *